BIENVENIDOS!!

Hola!!!
Ante todo, quiere disculparme, porque en mi ansiedad y necesidad, de transmitir esta Verdad, no les conté como llegué a ella.

En oportunidad de festejar el cumpleaños número CINCUENTA de una gran amiga, tuve el placer de conocer personalmente a una persona, con la que intercambiamos, información, puntos de vista, gustos, creencias... Cuando terminó la velada, quedamos en mantenernos en contacto, a través de diferentes medios.

Quedé atónita, cuando, al día siguiente, encontré en mi Hotmail, "cincuenta y cuatro" E-mail, entre los cuales, se encontraba una invitación, para una conferencia, cuyo tema era: "LA TIERRA HUECA y el MUNDO INTRATERRENO" (demás está decirles, que hasta el momento yo no tenía ni la más mínima idea sobre esto). Decidí concurrir, y para mi gran sorpresa, descubrí que esto me interesaba sobremanera, (tuve mis dudas al respecto, porque como les conté, todo era nuevo para mí), pero insistí, y me seguí informando. Cuando me di cuenta, estaba totalmente inmersa, en esta realidad, que por cierto es HERMOSA, altamente VIVIFICANTE, LIBERADORA, POTENCIADORA de nuestros mejores sentimientos, y sobre todo, (cuando entendemos el mensaje) nos hace estar en PAZ con nosotros mismos y con nuestros semejantes.

Como ustedes ya deben saber, los poderes de este mundo, no tienen otro motivo más que: sojuzgarnos, hacernos esclavos de un sistema,con estructuras, que lo único que logran es impedirnos SER realmente LIBRES, FELICES, que veamos en lo material la verdadera salida a nuestros problemas, cuando en realidad, SÓLO lo ESPIRITUAL, la fuerza de la VERDAD de nuestros CORAZONES, es el ÚNICO camino.

Mis mejores deseos y todo mi cariño para ustedes.
Marie

Follow by Email

sábado, 8 de agosto de 2009

Mundo Intraterreno

En la Tierra Hueca existe una civilización de seres a los que llamamos Hermanos Intraterrenos, los cuales, están en la Quinta Dimesión de Consciencia. Uno de ellos es ATHOS.


Mensaje de ATHOS

Amados hermanos de la superficie, les habla ATHOS.Resido en el interior de la Tierra Hueca, mi orígen terrestre es Telosiano, el estelar pleyadiano, y me manifiesto en la Quinta Dimensión de Consciencia, sistema válido para el interior de nuestro planeta. He estado comunicándome a través de este canal (Analía Martini) durante los últimos cuatro años.

El propósito del contacto masivo es poner de manifiesto la hermandad que nos une y la proximidad en el tiempo linear para que se sepa sobre el Mundo Intraterreno. Muchos de los que conocen de nuestra existencia han sabido acallarlo durante décadas, pero este momento está por culminar.
No hay campaña que pueda pararse por encima de Aquello que está escrito y para lo cual nos presentamos. La verdadera fisonomía del planeta y nuestra existencia en su interior -en un estado vibratorio diferente- han pasado desapercibidos parala mayoría de los que viven enla superficie, y esto ha tenido una finalidad precisa, la de nuestra propia evolución, pero ya es propicio el darnos a conocer.

La Tierra está definitivamente evolucionando hacia un estadío superior de consciencia, lo cual es acompañado por un trabajo compartido entre muchos de los que les auguramos la unión y el fin de estos tiempos tal como les son conocidos. Están atravesando por un punto de quiebre de viejas estructuras, una bifurcaciónmarcada de caminos, cada uno de los cuales continúa por un estado de consciencia o dimensión. La unicidad de las mentes vibrando en la Quinta Dimensión es posible para muchos de ustedes y el encontrarnos será el punto de partida para esta nueva etapa que se está presagiando.

El fin del mundo no se presenta como tal, por lo que deberían abandonar definitivamente los pensamientos de temor, que no hacen más que atarlos a una forma de manifestación más densa y menos libre.

Nosotros, sus hermanos intraterrenos que habitamos el interior de nuestra amada Tierra Hueca desde eones de tiempo, hemos atravesado esta transición antes que ustedes y hemos decidido apoyarlos en esta transición.
En los tiempos por venir se escucharán muchas versiones de lo que ocurrirá.Sin embargo, este conocimiento radica sólo en el poder de Dios.

Por lo pronto, deben aprender que la Tierra no es un planeta sólido, tal como les es enseñado. Por el contrario, nuestro planeta es una esfera hueca -con dos entradas principales a nivel de los polos- y muchas entradas naturales, artificiales y etéricas a lo largo de todo el globo.

Es posible ingresar a la Tierra Hueca en la vibración del chakra cardíaco -la de la Quinta Dimensión- y allí es donde nos manifestamos.

Somos sus hermanos, con la misma genética que ustedes. Sin embargo, nuestro aislamiento auto impuesto nos ha permitido evolucionar más allá de la Tercera Dimensión de Consciencia y entra a la Quinta, la cual es pura forma abstracta de Amor. Nuestras ciudades son tangibles para todo aquel que sintonice con nosotros. De hecho, habitamos y compartimos nuestro amado planeta, y también nos preocupa su daño y depredación.

Mi tarea se desempeña en la ciudad laboratorio de Sphen Gaia, justo debajo de la capital de Sudáfrica, en una latitud propicia para el reencuentro con el mundo exógeno. Además soy Canciller del Consejo Intraterreno de los Doce, cuya misión específica es la de colaborar con el despertar gradual de consciencia de nuestros hermanos de la superficie.

Sphen Gaia lleva a cabo tareas de alta complejidad tecnológica destinadas a proteger y preservar las especies del planeta como un todo. Albergamos un amplio reservorio de especímenes animales y vegetales que aparecen como extintos para ustedes y de todas aquellas especies que actualmente habitan su suelo y sus aguas y que los habitarán en el futuro. Trabajamos específicamente sobre la genética de las especies, ayudando a la implantación y adaptación de las mismas según los cambios que van surgiendo a nivel de clima, suelo y agua. Estos factores son perfectamente preservados en el interior de la Tierra, ya que carecemos de la contaminación que se provoca en el exterior.

Estamos desde nuestro no-tiempo en una tarea de apoyo constante para colaborar con su cambio de consciencia. De esta forma y eventualmente, haremos contacto físicamente primero con algunos de ustedes -para luego hacerlo con la mayoría- siempre utilizando métodos no coercitivos y puramente amorosos y respetando profundamente la Ley del Libre Albedrío.

Es un honor para todos los Seres Intraterrenos de la Quinta Dimensión de Consciencia presentarnos abiertamente en un medio masivo de comunicación. Esta tarea que se viene llevando a cabo desde hace décadas en forma individual está gradualmente dando sus frutos y -tal como estaba previsto- se acercan tiempos especiales de cambio y de despertar general.

Que la Paz de nuestro Padre sea con todos nosotros.

4 comentarios:

  1. He estado recopilando informaciones... Y pzz de verdad creo en lo q posteas!! Me gustaria q te comunicaras mas con nosotros! O que me lo permitas saber y conocer sus intenciones... Los apoyo y de verdad no creo que sea una locura... Los apoyo en su mocion... Recibiré su intervencion de la mejor manera.. cuenten conmigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola cordova566!!!
    GRACIAS por compartir!!!. se que hace mucho tiempo que tenía abandonado el blog y...OHHHH sorpresa me he encontrado con opiniones que no me las esperaba (para bien)
    Cuando quieras podés comunicarte conmigo o con el grupo. Me gustaría saber como ubicarte. Besos y toda la LUZ para vos!!
    NAMASTE!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Yo soy el que Yo Soy
    y deseo hoy y siempre nuestras conciencias se amplien de tal forma que unifiquemos nuestros pensamientos y asi nuestras vibraciones para ayudar a que la madre tierra de su salto cuantico mucho mas sutilmente....
    gracias por hacer averiguaciones seniores....todo es mucho mas alla de lo que realmente nos han querido dejar ver...
    gracias nuevamente por no caer en la ignorancia y dejarse marear por el materialismo y los politicos.....bendigo su Ser Interior

    ResponderEliminar
  4. Hola Marie, soy de Ecuador, me gusto encontrar esta publicación ya que algo había escuchado, yo soy espirita cristiana y esa doctrina nos enseña que no somos los únicos habitantes en el sistema solar, me gustaría saber mas sobre estos hermanos intraterrenos.

    Saludos

    Alison

    ResponderEliminar