BIENVENIDOS!!

Hola!!!
Ante todo, quiere disculparme, porque en mi ansiedad y necesidad, de transmitir esta Verdad, no les conté como llegué a ella.

En oportunidad de festejar el cumpleaños número CINCUENTA de una gran amiga, tuve el placer de conocer personalmente a una persona, con la que intercambiamos, información, puntos de vista, gustos, creencias... Cuando terminó la velada, quedamos en mantenernos en contacto, a través de diferentes medios.

Quedé atónita, cuando, al día siguiente, encontré en mi Hotmail, "cincuenta y cuatro" E-mail, entre los cuales, se encontraba una invitación, para una conferencia, cuyo tema era: "LA TIERRA HUECA y el MUNDO INTRATERRENO" (demás está decirles, que hasta el momento yo no tenía ni la más mínima idea sobre esto). Decidí concurrir, y para mi gran sorpresa, descubrí que esto me interesaba sobremanera, (tuve mis dudas al respecto, porque como les conté, todo era nuevo para mí), pero insistí, y me seguí informando. Cuando me di cuenta, estaba totalmente inmersa, en esta realidad, que por cierto es HERMOSA, altamente VIVIFICANTE, LIBERADORA, POTENCIADORA de nuestros mejores sentimientos, y sobre todo, (cuando entendemos el mensaje) nos hace estar en PAZ con nosotros mismos y con nuestros semejantes.

Como ustedes ya deben saber, los poderes de este mundo, no tienen otro motivo más que: sojuzgarnos, hacernos esclavos de un sistema,con estructuras, que lo único que logran es impedirnos SER realmente LIBRES, FELICES, que veamos en lo material la verdadera salida a nuestros problemas, cuando en realidad, SÓLO lo ESPIRITUAL, la fuerza de la VERDAD de nuestros CORAZONES, es el ÚNICO camino.

Mis mejores deseos y todo mi cariño para ustedes.
Marie

martes, 18 de agosto de 2009

DESDE EL AMOR Y AL SERVICIO DEL AMOR (parte II)

Canta conmigo este himno para dar comienzo a un nuevo año de Consciencia de una nueva actitud frente a las circunstancias de la vida.


Todo es aprendizaje y tienes el Poder de elegir cómo atravesar esas pruebas que te permiten una verdadera transformación, si las sabes aprovechar:


HASTA DONDE DIOS ME QUIERA LLEVAR


Sé que estuve mal, la culpa es mía,

ya lo sé.

Me pude defender y bajé la guardia.

Alguien me llamó,

de pronto se apagó la luz,

y en esa oscuridad me devoró la fe.

Juro no voy a esperar a caer otra vez,

el alma me lo pide.

Hoy decidí ser mejor para mí y para vos

El mundo me llama.


************


ESTRIBILLO

Porque hoy puedo sentir

que he empezado a vivir

con la inocencia

que hay dentro de mi.

Amo esta libertad

puedo ver un camino que me invita a seguir.

Voy a gritar "tengo una ilusión"

Nada en el mundo me puede parar

Seguiré hasta donde Dios me quiera llevar
************




Si la soledad te pone contra la pared

es hora de escapar sin decir nada

Cuesta caminar cuanto te duele el corazón

El viento soplará, se llevará el dolor,

Hay tanto más por hacer,

no hay tiempo que perder

!no cruzaré los brazos!


************


ESTRIBILLO


FIN


Por eso:


!Canta a viva voz!


!Baila!


!Siéntete libre y sé felíz!


Dices que quieres Amor?


ATREVETE A SERLO!!!!!!!


Marie







No hay comentarios:

Publicar un comentario