BIENVENIDOS!!

Hola!!!
Ante todo, quiere disculparme, porque en mi ansiedad y necesidad, de transmitir esta Verdad, no les conté como llegué a ella.

En oportunidad de festejar el cumpleaños número CINCUENTA de una gran amiga, tuve el placer de conocer personalmente a una persona, con la que intercambiamos, información, puntos de vista, gustos, creencias... Cuando terminó la velada, quedamos en mantenernos en contacto, a través de diferentes medios.

Quedé atónita, cuando, al día siguiente, encontré en mi Hotmail, "cincuenta y cuatro" E-mail, entre los cuales, se encontraba una invitación, para una conferencia, cuyo tema era: "LA TIERRA HUECA y el MUNDO INTRATERRENO" (demás está decirles, que hasta el momento yo no tenía ni la más mínima idea sobre esto). Decidí concurrir, y para mi gran sorpresa, descubrí que esto me interesaba sobremanera, (tuve mis dudas al respecto, porque como les conté, todo era nuevo para mí), pero insistí, y me seguí informando. Cuando me di cuenta, estaba totalmente inmersa, en esta realidad, que por cierto es HERMOSA, altamente VIVIFICANTE, LIBERADORA, POTENCIADORA de nuestros mejores sentimientos, y sobre todo, (cuando entendemos el mensaje) nos hace estar en PAZ con nosotros mismos y con nuestros semejantes.

Como ustedes ya deben saber, los poderes de este mundo, no tienen otro motivo más que: sojuzgarnos, hacernos esclavos de un sistema,con estructuras, que lo único que logran es impedirnos SER realmente LIBRES, FELICES, que veamos en lo material la verdadera salida a nuestros problemas, cuando en realidad, SÓLO lo ESPIRITUAL, la fuerza de la VERDAD de nuestros CORAZONES, es el ÚNICO camino.

Mis mejores deseos y todo mi cariño para ustedes.
Marie

sábado, 8 de agosto de 2009

El Mundo Intraterreno - La Tierra Hueca

La Tierra no es un planeta sólido, tal como supone la teoría vigente y consensual.
La Tierra es un orbe hueco, tal como lo son todos los cuerpos celestes y astros: Estrellas, satélites, planetas.
Durante la formación de los planetas la masa crítica fue sometida al mismo movimiento de rotación actual, pero al estar constituída por otra forma de materia, ésta se acomodó siguiendo los patrones de fuerza centrífuga, compactando la masa por fuera, ahuecándose el interior.
La Tierra Hueca se calienta por el Sol interno, el cual ilumina durante toda la jornada interna.

FUNDAMENTACION
  • Los icebergs son de agua dulce, aunque en el Artico llueva menos de 5 centímetros por año. Se encuentra semillas de árboles tropicales flotando en el agua fresca del interior de los icebergs.
  • El viento Norte del Artico se vuelve más caluroso a medida que se traspone los 70º de latitud. Los exploradores árticos concuerdan en que el clima se hace cada vez más cálido camino al Norte.
  • Miles de pájaros y animales emigran al Norte durante el invierno.
  • En el Artico, troncos de coníferas flotan a lo largo de la costa, proveniente del Norte.
  • Restos de mamut, en perfecto estado de conservación aparecieron congelados en Siberia, con alimento fresco en el estómago que no provenía de esa zona.
  • La forma de la Tierra no es perfectamente esférica, sino achatada en los polos, lo que confirma la existencia de las aberturas polares.
  • No existen el Polo Norte ni el Polo Sur. Los polos magnéticos del Norte y del Sur no coinciden con los polos geográficos como deberían.
  • Extensas áreas de nieve aparecen manchadas con pólen en cierta época del año.
  • La aguja de la brújula toma una posición vertical en vez de horizontal y actúa en forma extraña cerca de los polos.
  • En un punto, cuando se adentra en las aberturas polares, se divisan dos soles. Los navegantes denominan a este fenómeno "espejismo".
  • El polvo molesto del Océano Artico resulta irritante al caer sobre los barcos. El mismo produce la "nieve negra". Los análisis demuestran que es carbón y hierro, producto típico de las erupciones volcánicas que se supone proviene de un volcán en actividad.
  • Las auroras boreales, no son más que el reflejo del sol interno saliendo por las aberturas polares.
  • Las leyendas de seres procedentes el Mundo Intraterreno están en el folcklore de muchas naciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario