BIENVENIDOS!!

Hola!!!
Ante todo, quiere disculparme, porque en mi ansiedad y necesidad, de transmitir esta Verdad, no les conté como llegué a ella.

En oportunidad de festejar el cumpleaños número CINCUENTA de una gran amiga, tuve el placer de conocer personalmente a una persona, con la que intercambiamos, información, puntos de vista, gustos, creencias... Cuando terminó la velada, quedamos en mantenernos en contacto, a través de diferentes medios.

Quedé atónita, cuando, al día siguiente, encontré en mi Hotmail, "cincuenta y cuatro" E-mail, entre los cuales, se encontraba una invitación, para una conferencia, cuyo tema era: "LA TIERRA HUECA y el MUNDO INTRATERRENO" (demás está decirles, que hasta el momento yo no tenía ni la más mínima idea sobre esto). Decidí concurrir, y para mi gran sorpresa, descubrí que esto me interesaba sobremanera, (tuve mis dudas al respecto, porque como les conté, todo era nuevo para mí), pero insistí, y me seguí informando. Cuando me di cuenta, estaba totalmente inmersa, en esta realidad, que por cierto es HERMOSA, altamente VIVIFICANTE, LIBERADORA, POTENCIADORA de nuestros mejores sentimientos, y sobre todo, (cuando entendemos el mensaje) nos hace estar en PAZ con nosotros mismos y con nuestros semejantes.

Como ustedes ya deben saber, los poderes de este mundo, no tienen otro motivo más que: sojuzgarnos, hacernos esclavos de un sistema,con estructuras, que lo único que logran es impedirnos SER realmente LIBRES, FELICES, que veamos en lo material la verdadera salida a nuestros problemas, cuando en realidad, SÓLO lo ESPIRITUAL, la fuerza de la VERDAD de nuestros CORAZONES, es el ÚNICO camino.

Mis mejores deseos y todo mi cariño para ustedes.
Marie

martes, 18 de agosto de 2009

Idioma Irdin
















Irdin es la Lengua de los Ángeles, la Lengua de las Esferas, el idioma que comunica a todos los seres a partir de la Quinta Dimensión de Consciencia. Es el Lenguaje Universal que todas sus almas conocen y hablan más allá del cuerpo etérico y del Centro de la Voluntad.

Al Irdin se lo habla en sueños. Responde a la Lengua que cualquier ser de cualquier dimensión puede elaborar gracias al uso de su Mente. Cada uno de ustedes maneja con absoluta perfección este idioma dinámico, aunque no lo sepan. El reconocimiento se da espontáneamente una vez que el ser ha tomado contacto con su Esencia. Es la primera manifestación de esta conexión íntima, no por ello la única ni por ello excluyente. Conforma una evidencia tangible de la comunicación con la Fuente. Es un Don innato que acompaña al propio Despertar.

El Irdin, se manifiesta en bloques de ideas, cada una de las representaciones que lo componen puede, reproducirse mediante símbolos, fonemas, colores, tonos o la idea en sí.El Idioma Irdin puede expresar un pensamiento, hecho o acción en un determinado momento, para pasar a variar su significado -sin alterar su representación gráfica o fonética- en otro momento. El Irdin transmite bloques de ideas desprovistos de los sentimientos de los cuerpos inferiores, se remite a conceptos claros y específicos sobre asuntos tanto abstractos como pragmáticos.

Muchas religiones terrestres, ha recuperado la creencia en este Don que fluye intuitivamente y no admite traducción alguna. El "Don de Lenguas" que las Escrituras mencionan se refiere al Irdin. Cuando el hombre comienza a dejar atrás los convencionalismos que estipulan un fin y un principio de las cosas y comienza a moverse a través de la intuición -despertando de esta manera el hemisferio derecho y restaurando la "glándula pineal" a sus antiguas funciones- el Irdin se manifiesta espontáneamente, como una Bendición Divina.

El Irdin conectará a los pueblos una vez que se haya dejado atrás la ilusión de la tercera y cuarta dimensión. El Irdin no es el idioma del pasado ni del futuro en términos lineales, es el idioma del Presente Perfecto en su verdadera concepción y acepción.

El Irdin comunica a todos los pueblos de la Creación.

Los niños sonrealmente abiertos a la Lengua, la hablan antes de madurar sus órganos de dicción y el lenguaje asignado culturalmente, es lo que se conoce como "balbucear". Esto es un representación temprana y aún no olvidada del idioma que se habla antes de nacer y en los primeros años de vida. Paulatinamente los niños van perdiendo esa capacidad ,ya que los condicionamientos culturales así lo estipulan.


Fuente: www.grupo de luz.com.ar


5 comentarios:

  1. marie no me canso de admirarte , aunque hay temas que no entiendo muy bien pero lo asimilo bien , ami tus mensajes me llegan al corazon tus publicaciones son bonitas, me gustaria saber mas de IRDIN. CHAO UN BESO Y SIGUE ADELANTE

    ResponderEliminar
  2. !!!Bellísimos mensajes marie, tu corazon y tu rostro son el espejo puro de tu alma, tan transparentes como tus ojos!!!!!!..UN beso y gracias por enseñarnos tantos conocimientos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracia Hilda!!!! En breve, tendrás más información sobre este tema

    ResponderEliminar
  4. Por comentarios de un amigo me entere del lenguaje irdin, hasta hoy, me gustaría saber mas del mismo pues siento que es algo reconfortante

    Alvaro Rdz

    ResponderEliminar
  5. Bendiciones ..... ya ven les dije que no estaba loco en el concpto de locura como perdida de la razon,.... de la otra manera tal vez

    ResponderEliminar