BIENVENIDOS!!

Hola!!!
Ante todo, quiere disculparme, porque en mi ansiedad y necesidad, de transmitir esta Verdad, no les conté como llegué a ella.

En oportunidad de festejar el cumpleaños número CINCUENTA de una gran amiga, tuve el placer de conocer personalmente a una persona, con la que intercambiamos, información, puntos de vista, gustos, creencias... Cuando terminó la velada, quedamos en mantenernos en contacto, a través de diferentes medios.

Quedé atónita, cuando, al día siguiente, encontré en mi Hotmail, "cincuenta y cuatro" E-mail, entre los cuales, se encontraba una invitación, para una conferencia, cuyo tema era: "LA TIERRA HUECA y el MUNDO INTRATERRENO" (demás está decirles, que hasta el momento yo no tenía ni la más mínima idea sobre esto). Decidí concurrir, y para mi gran sorpresa, descubrí que esto me interesaba sobremanera, (tuve mis dudas al respecto, porque como les conté, todo era nuevo para mí), pero insistí, y me seguí informando. Cuando me di cuenta, estaba totalmente inmersa, en esta realidad, que por cierto es HERMOSA, altamente VIVIFICANTE, LIBERADORA, POTENCIADORA de nuestros mejores sentimientos, y sobre todo, (cuando entendemos el mensaje) nos hace estar en PAZ con nosotros mismos y con nuestros semejantes.

Como ustedes ya deben saber, los poderes de este mundo, no tienen otro motivo más que: sojuzgarnos, hacernos esclavos de un sistema,con estructuras, que lo único que logran es impedirnos SER realmente LIBRES, FELICES, que veamos en lo material la verdadera salida a nuestros problemas, cuando en realidad, SÓLO lo ESPIRITUAL, la fuerza de la VERDAD de nuestros CORAZONES, es el ÚNICO camino.

Mis mejores deseos y todo mi cariño para ustedes.
Marie

martes, 18 de agosto de 2009

Desde el Amor y al Servicio del Amor

Queridos todos:
Quizás, se hayan preguntado cuál es la finalidad de la creación de este blog y la enseñanza que deja. Es muy sencillo, DESPERTAR NUESTRA CONSCIENCIA, y saber que TODOS, llevamos dentro nuestro una CHISPA DIVINA, que nos transforma. Sólo tenemos que encontrarla, está a nuestro alcance!!!.
Es por esta razón, que hoy quiero compartir con ustedes una bella reflexión, que llegó a mis manos:

Programa este nuevo año en positivo; Planea, Sueña, Diviértete, !VIVELO!.

Recuerda que el auto-análisis y la oración son maravillosas herramientas que siempre están a tu alcance y a tu favor.

Conéctate con tu Esencia Divina, te dirá lo que es mejor para Vos.

Confía en la Fuerza Superior que te da Vida y te sostiene cuando estás mal.

Ámate, ama a tu gente...

TODOS somos UNO.

!Sé Felíz! Para ello llegaste a la Tierra!

! Que Dios te bendiga y multiplique tu Luz a los que te rodean!

!!! DESDE EL AMOR Y AL SERVICIO DEL AMOR !!!

Les dejo mi cariño.
Marie

2 comentarios:

  1. a veces caminamos tan deprisa por la vida que no nos detenemos siquiera a contemplar un amanecer o el simple vuelo de una mariposa, quizas tengamos que darnos cuenta algun dia,que estamos de paso por esta tierra, que de nada sirve vivir enemistado con el mundo y con uno mismo, quizas esto lo aprendi el dia que toque fondo y me di cuenta que somos inmortales, y q un dia no vamos a estar, entonces, ...!! disfrutemos!!!! TODO, el amor, la sonrisa de un niño, el bostezo de tu amado, el vuelo de un pájaro, la luz de las estrellas, la lluvia, el calor, el frio, todo, todo, siempre con AMOR (palabra de tan poco uso).Con oracion ( tan poco practicada) y con mucha energia!!...energia que te da la gente q amamos, la vida, los hijos, los amigos. Con todo esto, tenes de sobra para llevar una vida plena y dichosa. GRACIAS MARIE POR ESTE ESPACIO!!!!!Te quiero mucho y no dejes de deleitarnos con tus notas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susana!!!! Me has hecho emocionar!!! Siento que mi pecho es muy pequeño para poder albergar este sentimiento tan grande, que se expande cada día!! Es por eso que quiero compartirlo con ustedes. Besos y todo mi cariño.
    Marie

    ResponderEliminar