BIENVENIDOS!!

Hola!!!
Ante todo, quiere disculparme, porque en mi ansiedad y necesidad, de transmitir esta Verdad, no les conté como llegué a ella.

En oportunidad de festejar el cumpleaños número CINCUENTA de una gran amiga, tuve el placer de conocer personalmente a una persona, con la que intercambiamos, información, puntos de vista, gustos, creencias... Cuando terminó la velada, quedamos en mantenernos en contacto, a través de diferentes medios.

Quedé atónita, cuando, al día siguiente, encontré en mi Hotmail, "cincuenta y cuatro" E-mail, entre los cuales, se encontraba una invitación, para una conferencia, cuyo tema era: "LA TIERRA HUECA y el MUNDO INTRATERRENO" (demás está decirles, que hasta el momento yo no tenía ni la más mínima idea sobre esto). Decidí concurrir, y para mi gran sorpresa, descubrí que esto me interesaba sobremanera, (tuve mis dudas al respecto, porque como les conté, todo era nuevo para mí), pero insistí, y me seguí informando. Cuando me di cuenta, estaba totalmente inmersa, en esta realidad, que por cierto es HERMOSA, altamente VIVIFICANTE, LIBERADORA, POTENCIADORA de nuestros mejores sentimientos, y sobre todo, (cuando entendemos el mensaje) nos hace estar en PAZ con nosotros mismos y con nuestros semejantes.

Como ustedes ya deben saber, los poderes de este mundo, no tienen otro motivo más que: sojuzgarnos, hacernos esclavos de un sistema,con estructuras, que lo único que logran es impedirnos SER realmente LIBRES, FELICES, que veamos en lo material la verdadera salida a nuestros problemas, cuando en realidad, SÓLO lo ESPIRITUAL, la fuerza de la VERDAD de nuestros CORAZONES, es el ÚNICO camino.

Mis mejores deseos y todo mi cariño para ustedes.
Marie

martes, 5 de abril de 2011

Mensajes sobre la REENCARNACION


Mensajes sobre... » Reencarnación y simultaneidad de existencias

La reencarnación es la forma lógica que encuentra el alma para evolucionar en todos los universos creados.

Decimos lógica por varias razones: En primer término, la naturaleza reencarna. Todas las formas por ustedes conocidas lo hacen: Fíjense en el ciclo de las plantas, desde que la planta germina hasta que muere. Una vez que vuelve a formar parte de la tierra vuelve a renacer, tal vez no sepan bajo qué forma, pero lo hace. La ley física que postula: "La energía nunca muere sino que se transforma" es una de las leyes que sustenta la idea de la reencarnación.

La otra forma lógica de pensarlo es examinando las existencias aisladas que de por sí solas no son suficientes en tiempo y experiencias para vivir y aprender todo lo posible.

Numerosos hombres y mujeres han tenido experiencias de memorias de vidas pasadas, ya sea de forma espontánea o de manera inducida. Generalmente sólo se recuerdan aquellas vidas que son importantes para la existencia presente.

Hablemos ahora de la simultaneidad de vidas: Ustedes son un gran grupo de energía que se proyecta simultáneamente en diferentes marcos de espacio-tiempo, marcos atemporales, dimensiones y universos paralelos.

Dos o más proyecciones pueden coexistir en el mismo espacio-tiempo lineal o la misma dimensión: Hay proyecciones del alma que deciden coexistir en el mismo lugar y al mismo tiempo. Generalmente encarnan en grupos familiares, o bien se encuentran en su camino evolutivo. Puede ocurrir que una madre sea ella y su hijo a la vez, que ambos compartan el mismo núcleo que se proyecta en diferentes cuerpos. Algunos encuentran a parte de sí mismos en su pareja; esto lo pueden determinar los actores fehacientemente, cuando expresan que sienten al otro como parte de sí mismos. Otros anhelan encontrar a su alma gemela durante toda la vida.

Con el resto de las proyecciones de un mismo núcleo, o bien existe simultaneidad, o bien son proyecciones que ya han vivido, o que aún no lo han hecho y ocurrirán en el futuro. También pueden proyectarse en otros planetas o en otros planos.

Cada una de estas proyecciones del mismo núcleo son las que a su vez reencarnan en diferentes épocas y de acuerdo a un proceso lineal.

Cada una de estas proyecciones -en sus diferentes reencarnaciones- responde a un código genético hereditario. Esto es: Hay lazos sanguíneos entre un ser que nace en la Edad Media -por ejemplo- con su propia reencarnación en los tiempos modernos. A su vez, todas las representaciones comparten un código genético común, plausible de ser desencriptado en tanto existan los métodos adecuados para ello. El ADN encierra en sí mismo la historia propia y la de toda la humanidad.

El concepto es sumamente difícil para capturar con la mente lineal. El cerebro ha sido entrenado para decodificar las percepciones del medio ambiente en forma lineal. No obstante, posee la capacidad innata -aunque poco desarrollada- de transformarse en decodificador de señales multidimensionales.

Cada proyección de un mismo núcleo podrá llegar a vivenciar reminiscencias de sus vidas anteriores en un momento dado, en tanto estos recuerdos atañan al proceso actual de esa vida en particular. Cada Ser -como entidad única e integrada- podrá llegar a experimentar sus proyecciones simultáneas como parte de sí mismo y unidad a la que pertenece.

Las proyecciones simultáneas del mismo núcleo comparten rasgos físicos que las diferencian. Las reencarnaciones de cada proyección comparten lazos sanguíneos directos. La mirada es común a todos las reencarnaciones de todas las representaciones, ya que es una misma alma la que se muestra.

Son mucho más de lo que aparentan.

Busquen en sus corazones el indicio que les corrobore la verdad de estas afirmaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario