BIENVENIDOS!!

Hola!!!
Ante todo, quiere disculparme, porque en mi ansiedad y necesidad, de transmitir esta Verdad, no les conté como llegué a ella.

En oportunidad de festejar el cumpleaños número CINCUENTA de una gran amiga, tuve el placer de conocer personalmente a una persona, con la que intercambiamos, información, puntos de vista, gustos, creencias... Cuando terminó la velada, quedamos en mantenernos en contacto, a través de diferentes medios.

Quedé atónita, cuando, al día siguiente, encontré en mi Hotmail, "cincuenta y cuatro" E-mail, entre los cuales, se encontraba una invitación, para una conferencia, cuyo tema era: "LA TIERRA HUECA y el MUNDO INTRATERRENO" (demás está decirles, que hasta el momento yo no tenía ni la más mínima idea sobre esto). Decidí concurrir, y para mi gran sorpresa, descubrí que esto me interesaba sobremanera, (tuve mis dudas al respecto, porque como les conté, todo era nuevo para mí), pero insistí, y me seguí informando. Cuando me di cuenta, estaba totalmente inmersa, en esta realidad, que por cierto es HERMOSA, altamente VIVIFICANTE, LIBERADORA, POTENCIADORA de nuestros mejores sentimientos, y sobre todo, (cuando entendemos el mensaje) nos hace estar en PAZ con nosotros mismos y con nuestros semejantes.

Como ustedes ya deben saber, los poderes de este mundo, no tienen otro motivo más que: sojuzgarnos, hacernos esclavos de un sistema,con estructuras, que lo único que logran es impedirnos SER realmente LIBRES, FELICES, que veamos en lo material la verdadera salida a nuestros problemas, cuando en realidad, SÓLO lo ESPIRITUAL, la fuerza de la VERDAD de nuestros CORAZONES, es el ÚNICO camino.

Mis mejores deseos y todo mi cariño para ustedes.
Marie

sábado, 2 de abril de 2011

Más mensajes



Amados hermanos, gracias por este momento. Yo soy ATHOS.

Es muy importante este encuentro -en este punto del aquí y ahora- ya que a partir de esta tarea conjunta a la que todos han accedido desde planos superiores del ser, se podrá ir tejiendo gradual y paulatinamente una red de información compartida que afectará a todos y que se instalará como conocimiento y base cultural general. Con esto nos referimos a que estas verdades esenciales que provienen del Mundo Intraterreno cada vez más se están instalando en la cultura y en la sociedad.

Y ustedes, hoy día y a través de este trabajo, estarán en condiciones de trasladar esta información a todos aquellos con quienes entren en contacto. También deben saber que no necesariamente es a través de la transmisión oral que se opera este cambio; lo que ocurre es que como están siendo re calibrados por voluntad propia y gracias a una acción sostenida tecnológicamente desde un plano superior, vuestros cuerpos etéreos se sutilizan y se adecúan a una vibración superior. Es decir, el campo electromagnético personal de cada uno en este momento está siendo afinado y calibrado a una dimensión superior. Gracias a la ley de resonancia (una frecuencia inferior entrará en contacto con una superior y se acoplará a ella, se sutilizará) ustedes se moverán y su alta vibración y la alta frecuencia que irradien afectará el entorno y las personas con las que entren en contacto: Podrán estar haciendo una tarea de sanación. No tiene que haber un reconocimiento intelectual o consciente de esto que de hecho ocurre, pero es como si encendieran la luz en todo lugar donde entran o donde actúan.

Así se darán cuenta que paulatina y progresivamente todos los asuntos que parecían trabados o disfuncionales alrededor vuestro comienzan a sanar y a nivelarse. Esta información que ahora les es acercada a ustedes en forma de palabras y puestas bajo la sintaxis de su propio idioma castellano se instalará en forma de información en vuestro tejido lumínico o cuerpo de luz y la llevarán a todo aquel a quienes contacten, haciéndolos susceptibles de entender realidades superiores sin que medie la voluntad o el entendimiento racional. Esto es difícil de comprender con mente analítica, sin embargo es un sistema sustentable y perfectamente lógico en un plano de conciencia superior: Como la información es Luz, se instala en forma de Luz en sus cuerpos energéticos y es la forma que tienen para trasladarla a los otros seres con los que se relacionan.

No busquen confirmaciones o asentimiento por parte de sus cónyuges o familiares diciéndoles de repente que ahora están de acuerdo con todo aquello que ustedes piensan, porque esta no es la manera que tendrán de confirmar esto que ahora se les está transmitiendo. De hecho, no busquen fenómenos que puedan llegar a confirmarles esta información porque el grado de confirmación escapa a la ley de manifestación fenomenológica: Busquen la esencia detrás de las fachadas y de las apariencias. Si se quedan en las manifestaciones fenomenológicas de las cuestiones esenciales se pierden la verdad de las mismas. Es más fácil reconocer estas verdades esenciales desde la pura intuición y desde el corazón que con los ojos físicos. Lo importante es que cada quien le encuentre a su vida pleno sentido y razón de ser, corroborando internamente quiénes son, de dónde vienen y para qué están en este punto del plan.

Todos formamos parte de un plan evolutivo universal, pero son muy pocos los que saben o reconocen qué rol juegan en él. El saberlo o siquiera intuirlo le aporta al Ser un enorme sentido de pertenencia, una enorme felicidad de estar alineado con su propia esencia, una perfecta visión a gran escala de todo el plan de la creación, y una comunicación fluida con los distintos planos de realidad dentro del universo creado por el Padre.

Abran sus corazones sabiendo que es en esa frecuencia vibratoria en la que pronto toda la humanidad deberá manifestarse, es allí hacia donde todos nos dirigimos, hacia un encuentro masivo en esa vibración que indica el corazón. Si todos los hermanos de la creación nos manifestamos desde ese lugar, solamente un universo perfecto tiene lugar, porque es precisamente la vibración del Amor la única verdad manifiesta por el Padre.

Esta vibración de 5ta dimensión que ahora se está instalando y está calibrando sus cuerpos energéticos y grilla personal propia en función de la vibración del corazón, permanecerá con ustedes a partir de ahora para que puedan hacer uso consciente de ella cada vez que quieran o lo requieran. No se preocupen si con la mente analítica llegan a olvidarse de esta información que ahora se les está transmitiendo, porque el cambio se ha operado y se ha instalado y la idea es que gracias a esta auto convocatoria lleven la Luz a todos los rincones que así lo requieran.

Ahora conecten con la Bendita Presencia "Yo Soy" en cada uno y dejen que sea "Yo Soy" quien les da la información. De esta manera -a través de una guía puramente intuitiva en aspectos concretos- verán que el cotidiano se agiliza, se dinamiza y se manifiesta: Esa es la verdadera esencia alineada del Ser cuando éste se deja guiar directamente por aquello que le dicta el corazón.

Esto garantiza la experiencia alejada del dolor, porque el dolor es precisamente una forma que tiene de reconocer el Ser que está alejado de su propia esencia, es el camino más largo. Recuerden que siempre existe una vía corta o fácil de aprendizaje: La cultura insiste en instruirlos respecto a que cuanto más difíciles son las cosas, más valor tienen. En realidad, a la luz del comportamiento de la energía pura esto no es así. Por el contrario, desconfíen siempre de aquello que no se concreta, de aquello que cuesta y de aquello que duele. Elijan siempre el camino o la vía de resolución más fácil, porque en ello radica estar alineado con el Ser Interno y sus propias necesidades. Si verdaderamente están en el camino todo se dará con facilidad. Sincérense con aquello que les dicta el corazón que muy probablemente no coincida con las exigencias auto impuestas o aquellas que provienen del entorno o de las expectativas de los demás respecto a ustedes.

Libérense de las expectativas, porque la expectativa no es más que un juicio de valor anticipado. La expectativa no hace más que cortarles otras maneras de expresión y de manifestación de la Verdad, la expectativa les arrima solamente aquello sobre lo que ustedes se han formado una imagen y dejan inmediatamente de lado cualquier otra forma de resolución creativa y abundante del universo. La expectativa no hace más que cercenar la cualidad innata que tiene la energía de manifestarse y crearse constantemente, es decir, que si esperan que las cosas se den de una manera, se estarán limitando a que no se manifiesten de otra forma. No se formen ideas fijas, abandonen los prejuicios, libérense de las expectativas y entréguense a la sorpresa de lo cotidiano, entendiendo que cada paso que hagan en el camino contribuirá a un estado de alegría pleno y de salud perfecta y sobre esa base de la experiencia presente -siempre en el presente perfecto- constituyen y construyen vuestra experiencia interna. Es allí, en ese lugar, en ese punto de perfecto presente de aquí y de ahora donde todos son multidimensionales y perfectos creadores y donde no tiene lugar otra cosa más que un perfecto estado de felicidad, ya que la culpa que los ata al pasado o la ansiedad que los relaciona con el futuro no tienen lugar.

Hermanos, si pudieran ver el bello haz de Luz que irradia de vuestros corazones y forma una columna en el centro de la ronda. Desde allí se irradia esta información y en un precioso intercambio del conocimiento interno de vuestra esencia hacia nuestra dimensión de conciencia, podrán conectar cada vez más con una profunda sabiduría que a todos nos pertenece y nos corresponde por herencia y linaje propio. Se trata de recordar los atributos con los cuales han sido creados, se trata de aprender o desaprender a interferir con las personalidades externas en el valioso proceso de manifestación y creación constante de una perfecta realidad. Se trata de que comiencen a concretar en los planos más densos de la realidad solamente aquello que responde a la vibración más sutil que se proyecta desde sus aspectos superiores. Se trata de expresar la maestría a cada paso, entendiendo el perfecto sentido de ser y de las cosas, dando y recibiendo, sin formarse juicios sobre sus hermanos, porque aquello que ven en sus hermanos es lo que determinan inminentemente para cada uno.

Si eres capaz de verlo en tu hermano es porque en realidad lo determinas para ti, porque nadie puede salvarse sin su hermano, porque estamos todos y todos compartimos la misma filiación, porque somos el hijo perfecto que Dios creó. Entonces, reconozcan al Cristo en su hermano y reconozcan al Cristo en vosotros. No interpongan ideas de aparente humildad entre la grandeza de su esencia creada por Dios y lo que ustedes creen respecto a ustedes mismos.

Reconozcan a Cristo en ustedes.

TAJ TA MAI.

Benditos sean todos y cada uno, liberen sus corazones al Padre. Agradezcan sus dones y vuelquen esta hermosa vibración sobre sus entornos y su familia.

Honramos su Bendita Presencia y ante ustedes nos arrodillamos.

Hermanos, gracias por su participación consentida en este encuentro. Cuenten con nosotros y siéntanse libres de invocarnos siempre que así lo deseen. Nosotros, los seres intraterrenos, estaremos deseosos de poder colaborar con la claridad de la quinta dimensión para resolver, sanar, calibrar, nivelar o acomodar cualquier asunto o circunstancia que consideren que sea necesario hacerlo y para que cada quien tome contacto con su propia esencia allí, en el corazón, conectados todos en perfecta comunión.

Confíen en su propio Maestro Interior.

Yo Soy el Camino. Yo Soy la Verdad.

Que así sea y así es.

GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario