BIENVENIDOS!!

Hola!!!
Ante todo, quiere disculparme, porque en mi ansiedad y necesidad, de transmitir esta Verdad, no les conté como llegué a ella.

En oportunidad de festejar el cumpleaños número CINCUENTA de una gran amiga, tuve el placer de conocer personalmente a una persona, con la que intercambiamos, información, puntos de vista, gustos, creencias... Cuando terminó la velada, quedamos en mantenernos en contacto, a través de diferentes medios.

Quedé atónita, cuando, al día siguiente, encontré en mi Hotmail, "cincuenta y cuatro" E-mail, entre los cuales, se encontraba una invitación, para una conferencia, cuyo tema era: "LA TIERRA HUECA y el MUNDO INTRATERRENO" (demás está decirles, que hasta el momento yo no tenía ni la más mínima idea sobre esto). Decidí concurrir, y para mi gran sorpresa, descubrí que esto me interesaba sobremanera, (tuve mis dudas al respecto, porque como les conté, todo era nuevo para mí), pero insistí, y me seguí informando. Cuando me di cuenta, estaba totalmente inmersa, en esta realidad, que por cierto es HERMOSA, altamente VIVIFICANTE, LIBERADORA, POTENCIADORA de nuestros mejores sentimientos, y sobre todo, (cuando entendemos el mensaje) nos hace estar en PAZ con nosotros mismos y con nuestros semejantes.

Como ustedes ya deben saber, los poderes de este mundo, no tienen otro motivo más que: sojuzgarnos, hacernos esclavos de un sistema,con estructuras, que lo único que logran es impedirnos SER realmente LIBRES, FELICES, que veamos en lo material la verdadera salida a nuestros problemas, cuando en realidad, SÓLO lo ESPIRITUAL, la fuerza de la VERDAD de nuestros CORAZONES, es el ÚNICO camino.

Mis mejores deseos y todo mi cariño para ustedes.
Marie

jueves, 11 de agosto de 2011

EL JUICIO COMO PRISION MENTAL


Queridos míos:

Si pudieran conectar con la inefabilidad del no juicio sería tanto mas fácil para ustedes poder elevarse por encima del plano de las falsas apariencias y conectar con la pureza de aquello que tiene lugar mas allá de las formas y de la percepción; así no sentirían sensación de no sentido en el diario quehacer.

La resistencia a ver en el otro los aspectos más temidos de uno mismo acarrea como consecuencia la necesidad de conectar con ello simplemente porque se le juzga y se le teme. Pero de la misma manera, y obedeciendo a un principio superior, es posible liberarse del juicio tan sólo con la intención.

Si pudieran soltar aquello que no pueden comprender, podrían abrir aún más su corazón y su espectro de manifestaciones a la realidad tonal superior.

Es sólo a uno mismo a quien se daña con los propios prejuicios y a nadie más. Lo
s juicios o razones respecto a tal o cual circunstancia no obedecen más que a los propios barrotes construidos por desenfreno mental alrededor del Ser -el cual sabe internamente que esos barrotes no existen- pero mientras esa misma parte lo siga creyendo, así seguirá aparentemente sucediendo en las formas.

Entonces, yendo a aspectos mas prácticos, ¿cómo se disuelve este patrón?. Volvemos al punto de incio: A traves de la intención.

El perdón a uno mismo por las aparentes debilidades, entendiendo además la cantidad de factores complejos que intervienen en el proceso de cristalización y armado de estructuras que se consideran reales, es el mecanismo que da lugar a que así se manifieste.

A partir del juicio se reclama aquello que ya ha sido provisto y que nunca dejó de estarlo.

Por lo tanto, y en función de descartar aquello que no sólo es inútil sino que además los inmoviliza, confíen en que con un real deseo -y consabida entrega interior sin miedo- estarán activando los resultados que deberían tener lugar y manifestarse. Las aparentes desaveniencias no son sino propias proyecciones que sólo intentan una aproximacion más real y comprometida hacia la propia aniquilación de miedos profundos. Por tanto no teman, y deséense sólo el bien.

Podrán ver prontamente -como consecuencia de haber corregido los propios juicios hacia uno mismo en lugar de hacia el otro- acomodamientos que se resuelven en apariencia por sí mismos, cuando en realidad son ustedes los que se permiten aceptar y se desean el bien. Hoy día, desde que se sitúa el deseo libre de miedo hasta que se manifiesta lo deseado, los tiempos se han acortado prácticamente a nada en su linealidad ilusoria.

Esta transmisión tiene lugar desde el Plano Unificado. El trabajar en el dia a dia y vivenciar el presente es la forma más pura y prístina de contacto con el Ser.

Con amor,

Athos


No hay comentarios:

Publicar un comentario