BIENVENIDOS!!

Hola!!!
Ante todo, quiere disculparme, porque en mi ansiedad y necesidad, de transmitir esta Verdad, no les conté como llegué a ella.

En oportunidad de festejar el cumpleaños número CINCUENTA de una gran amiga, tuve el placer de conocer personalmente a una persona, con la que intercambiamos, información, puntos de vista, gustos, creencias... Cuando terminó la velada, quedamos en mantenernos en contacto, a través de diferentes medios.

Quedé atónita, cuando, al día siguiente, encontré en mi Hotmail, "cincuenta y cuatro" E-mail, entre los cuales, se encontraba una invitación, para una conferencia, cuyo tema era: "LA TIERRA HUECA y el MUNDO INTRATERRENO" (demás está decirles, que hasta el momento yo no tenía ni la más mínima idea sobre esto). Decidí concurrir, y para mi gran sorpresa, descubrí que esto me interesaba sobremanera, (tuve mis dudas al respecto, porque como les conté, todo era nuevo para mí), pero insistí, y me seguí informando. Cuando me di cuenta, estaba totalmente inmersa, en esta realidad, que por cierto es HERMOSA, altamente VIVIFICANTE, LIBERADORA, POTENCIADORA de nuestros mejores sentimientos, y sobre todo, (cuando entendemos el mensaje) nos hace estar en PAZ con nosotros mismos y con nuestros semejantes.

Como ustedes ya deben saber, los poderes de este mundo, no tienen otro motivo más que: sojuzgarnos, hacernos esclavos de un sistema,con estructuras, que lo único que logran es impedirnos SER realmente LIBRES, FELICES, que veamos en lo material la verdadera salida a nuestros problemas, cuando en realidad, SÓLO lo ESPIRITUAL, la fuerza de la VERDAD de nuestros CORAZONES, es el ÚNICO camino.

Mis mejores deseos y todo mi cariño para ustedes.
Marie

martes, 17 de abril de 2012

5/5 Los Intraterrenos, Isabel de la Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario