BIENVENIDOS!!

Hola!!!
Ante todo, quiere disculparme, porque en mi ansiedad y necesidad, de transmitir esta Verdad, no les conté como llegué a ella.

En oportunidad de festejar el cumpleaños número CINCUENTA de una gran amiga, tuve el placer de conocer personalmente a una persona, con la que intercambiamos, información, puntos de vista, gustos, creencias... Cuando terminó la velada, quedamos en mantenernos en contacto, a través de diferentes medios.

Quedé atónita, cuando, al día siguiente, encontré en mi Hotmail, "cincuenta y cuatro" E-mail, entre los cuales, se encontraba una invitación, para una conferencia, cuyo tema era: "LA TIERRA HUECA y el MUNDO INTRATERRENO" (demás está decirles, que hasta el momento yo no tenía ni la más mínima idea sobre esto). Decidí concurrir, y para mi gran sorpresa, descubrí que esto me interesaba sobremanera, (tuve mis dudas al respecto, porque como les conté, todo era nuevo para mí), pero insistí, y me seguí informando. Cuando me di cuenta, estaba totalmente inmersa, en esta realidad, que por cierto es HERMOSA, altamente VIVIFICANTE, LIBERADORA, POTENCIADORA de nuestros mejores sentimientos, y sobre todo, (cuando entendemos el mensaje) nos hace estar en PAZ con nosotros mismos y con nuestros semejantes.

Como ustedes ya deben saber, los poderes de este mundo, no tienen otro motivo más que: sojuzgarnos, hacernos esclavos de un sistema,con estructuras, que lo único que logran es impedirnos SER realmente LIBRES, FELICES, que veamos en lo material la verdadera salida a nuestros problemas, cuando en realidad, SÓLO lo ESPIRITUAL, la fuerza de la VERDAD de nuestros CORAZONES, es el ÚNICO camino.

Mis mejores deseos y todo mi cariño para ustedes.
Marie

martes, 5 de abril de 2011

REENCARNACION y CONTRATO PRENATAL


Mensajes sobre... » Reencarnación y contrato prenatal

El hombre accede -en forma de Espíritu- a la enseñanza que se imparte a través de la reencarnación. El alma utiliza además otros artilugios para aprender dentro de su largo camino evolutivo. Por ejemplo, la Iluminación, la Contemplación, la Trasmigración de almas (proceso mediante el cual un alma "toma" un nuevo cuerpo -con pleno consentimiento del alma que lo habita- la cual lo abandona en un proceso previamente pactado para la evolución de la primera, cuando es necesario el uso de un cuerpo ya desarrollado debido a la urgencia de la misión por cumplir)

Sin embargo, la reencarnación representa para el alma una de las formas más sencillas de aprender las lecciones de vida en ciertos planos. En la reencarnación más allá de la Quinta Dimensión de Conciencia, SIEMPRE quien encarna conoce la finalidad de esa existencia y las acciones puntuales que debe llevar a cabo en ese plano. El velo del olvido no cae.

¿Cómo se da el proceso de la encarnación?

Cuando se produce la concepción el alma es "llamada" a participar del hecho. ¿Porqué esa alma y no otra? Está prepactado en el ADN de los padres y en la evolución propia de cada alma. No obstante puede darse que el llamado se efectúe desde más de algún punto. En este caso, son las almas simultáneas las que acuden al llamado. Es un proceso increíblemente complejo, absolutamente matemático, velado a la comprensión hasta la Séptima Dimensión de Conciencia.

En sucesivas "reuniones" que tiene el alma en un estado atemporal antes del nacimiento, se prevén cada unos de los aspectos que conformarán su vida. Esta es una de las razones que explica el dejà-vu, esa sensación de haber transitado por la misma situación antes. Hay otros motivos para el dejà-vu que serán explicados oportunamente.

Es así como se eligen los Guías Espirituales, Superiores y Cercanos, del individuo que ha de encarnar. En un solemne "acto" se designan estas compañías y los acontecimientos o tiempos lineales que marcarán su cercanía. También se entregan al alma los puntos del contrato prenatal.

El contrato prenatal explica las cuestiones que el alma ha de aprender en una existencia determinada. Son unos sencillos puntos que el alma se compromete a aprender en una vida. Son la razón de esa vida. El hombre es más feliz en su vida terrenal cuando se aproxima a los puntos detallados en el contrato prenatal, que nunca son demasiados. El hombre más infeliz es aquel que inconscientemente se aleja de lo prepactado: A mayor lejanía, mayor infelicidad.

El alma no habita el feto consecuentemente. La madre suele experimentar momentos de cercanía con el alma por nacer, ésta va y viene, haciendo visitas esporádicas al cuerpo en desarrollo pero no habitando allí. Cuando se realizan regresiones y la persona es capaz de tener sensaciones y vivencias de la vida intrauterina, es de estos momentos de visita del alma al cuerpo por nacer.

Generalmente se establece un fuerte vínculo entre las almas del padre, la madre y el hijo -aún por nacer- determinadas y plasmadas especial y gráficamente en el ADN de los tres. Se conoce actualmente la posibilidad de establecer la paternidad de una persona a partir de la lectura de su ADN. Lo que aún está por descubrirse, es que el mismo proceso puede darse a la inversa: Es posible determinar -a partir de la lectura del ADN de los padres- los hijos por venir, todas sus características físicas, mentales, psíquicas y hasta leer la vida entera de quien aún no ha sido concebido, hasta en los más pequeños detalles.


Mensajes sobre la REENCARNACION


Mensajes sobre... » Reencarnación y simultaneidad de existencias

La reencarnación es la forma lógica que encuentra el alma para evolucionar en todos los universos creados.

Decimos lógica por varias razones: En primer término, la naturaleza reencarna. Todas las formas por ustedes conocidas lo hacen: Fíjense en el ciclo de las plantas, desde que la planta germina hasta que muere. Una vez que vuelve a formar parte de la tierra vuelve a renacer, tal vez no sepan bajo qué forma, pero lo hace. La ley física que postula: "La energía nunca muere sino que se transforma" es una de las leyes que sustenta la idea de la reencarnación.

La otra forma lógica de pensarlo es examinando las existencias aisladas que de por sí solas no son suficientes en tiempo y experiencias para vivir y aprender todo lo posible.

Numerosos hombres y mujeres han tenido experiencias de memorias de vidas pasadas, ya sea de forma espontánea o de manera inducida. Generalmente sólo se recuerdan aquellas vidas que son importantes para la existencia presente.

Hablemos ahora de la simultaneidad de vidas: Ustedes son un gran grupo de energía que se proyecta simultáneamente en diferentes marcos de espacio-tiempo, marcos atemporales, dimensiones y universos paralelos.

Dos o más proyecciones pueden coexistir en el mismo espacio-tiempo lineal o la misma dimensión: Hay proyecciones del alma que deciden coexistir en el mismo lugar y al mismo tiempo. Generalmente encarnan en grupos familiares, o bien se encuentran en su camino evolutivo. Puede ocurrir que una madre sea ella y su hijo a la vez, que ambos compartan el mismo núcleo que se proyecta en diferentes cuerpos. Algunos encuentran a parte de sí mismos en su pareja; esto lo pueden determinar los actores fehacientemente, cuando expresan que sienten al otro como parte de sí mismos. Otros anhelan encontrar a su alma gemela durante toda la vida.

Con el resto de las proyecciones de un mismo núcleo, o bien existe simultaneidad, o bien son proyecciones que ya han vivido, o que aún no lo han hecho y ocurrirán en el futuro. También pueden proyectarse en otros planetas o en otros planos.

Cada una de estas proyecciones del mismo núcleo son las que a su vez reencarnan en diferentes épocas y de acuerdo a un proceso lineal.

Cada una de estas proyecciones -en sus diferentes reencarnaciones- responde a un código genético hereditario. Esto es: Hay lazos sanguíneos entre un ser que nace en la Edad Media -por ejemplo- con su propia reencarnación en los tiempos modernos. A su vez, todas las representaciones comparten un código genético común, plausible de ser desencriptado en tanto existan los métodos adecuados para ello. El ADN encierra en sí mismo la historia propia y la de toda la humanidad.

El concepto es sumamente difícil para capturar con la mente lineal. El cerebro ha sido entrenado para decodificar las percepciones del medio ambiente en forma lineal. No obstante, posee la capacidad innata -aunque poco desarrollada- de transformarse en decodificador de señales multidimensionales.

Cada proyección de un mismo núcleo podrá llegar a vivenciar reminiscencias de sus vidas anteriores en un momento dado, en tanto estos recuerdos atañan al proceso actual de esa vida en particular. Cada Ser -como entidad única e integrada- podrá llegar a experimentar sus proyecciones simultáneas como parte de sí mismo y unidad a la que pertenece.

Las proyecciones simultáneas del mismo núcleo comparten rasgos físicos que las diferencian. Las reencarnaciones de cada proyección comparten lazos sanguíneos directos. La mirada es común a todos las reencarnaciones de todas las representaciones, ya que es una misma alma la que se muestra.

Son mucho más de lo que aparentan.

Busquen en sus corazones el indicio que les corrobore la verdad de estas afirmaciones.

sábado, 2 de abril de 2011

Más sobre el idioma IRDIN (canalizar)




El don de la canalización es inherente a todo ser humano. Viven constantemente en contacto con Energías Superiores y aunque no lo sepan, crean o estén conscientes de ello, este vínculo queda plasmado en cualquiera de las acciones que llevan a cabo en vuestro diario vivir. La canalización es un don inherente al ser humano: El hombre se separó de la Fuente, y de esta manera cercenó la posibilidad de conocer el Universo y su propio Destino directamente de Ella.

Suelen sin saberlo conversar con vuestros Guías Espirituales. ¿Quién no se ha preguntado a sí mismo alguna vez y ha literalmente escuchado la respuesta? Esta pequeña voz que les muestra el camino y que suelen acallar, son vuestros Guías. Más de uno la ha atribuido a la voz de la conciencia, a la intuición o a uno mismo. Sin embargo, lo que esta voz les transmite es generalmente conocimiento que excede vuestra capacidad: Información espontánea y acertada sobre cómo deberían actuar o dejar de hacerlo en tal o cual situación, hasta temas muy específicos con los que no están familiarizados.

Quien suponga que puede canalizar, está en lo cierto. A ello hay que sumarle un acuerdo o contrato que se establece previo al nacimiento, que estipula los tiempos para acceder al Despertar.

Pero lo más importante es la intención. El verdadero deseo de entrar en contacto con estas Energías Superiores será lo que concrete el hecho de poder hacerlo.

Pronto está el tiempo en que cada uno de vosotros estará listo para recibir directamente en los corazones las palabras del Creador.

A lo largo del tiempo sólo unos pocos tuvieron la claridad de discernir sobre este don disponible para todo aquel de corazón sincero y sin prejuicios.

La música, las artes, la información del Cosmos, son todas de inspiración divina. Hoy día, cada vez más y más personas dicen canalizar. Estáis en un punto de inflexión importante para el hombre como raza. Los canales son prolíficos. No desdeñéis a aquel que dice beber directamente de la Fuente.

La información puede -al principio- estar teñida de sesgos propios de la personalidad y los miedos de quien canaliza. Puede provenir en parte de su estado inconsciente. Pero la mayor parte de la información disponible hoy día de esta manera, es verdaderamente canalizada.

El cuidado se debe tener especialmente en el tipo de entidad que se canaliza. Aquí está el "peligro" mayor. Muchos seres desencarnados están al acecho buscando vías para poder seguir expresando su opinión a través de la materia.

Por ello es tan importante la purificación de los cuerpos previo al momento de canalizar. El uso de simbología también es propicio. Con la práctica se integra el don y se vuelve de lo más natural.

No existe de quien se pueda decir que es canal exclusivo de tal o cual entidad. La afinidad vibratoria será la que defina qué entidad se canaliza.

Existen mensajes del Cosmos que necesitan ser dados a conocer. Se dispone de poco tiempo lineal -en el sentido en que vosotros utilizáis el tiempo- para volcar un caudal enorme de información que puede serles de utilidad al momento de elevar el estado de Conciencia.

Seres Intergalácticos, Extraterrestres, Intraterrenos, Guías Espirituales, Maestros Ascendidos, cada cual encontrará canal propicio en mentes abiertas y corazones bienintencionados.

La calidad de la información, su positivismo, su enseñanza, es lo que determina la identidad de la entidad canalizada.

Los Seres de Luz jamás dan noticias de desastres, o infunden pánico. La idea es que hombre sepa de una vez por todas que en su libre albedrío yace la decisión que marcará uno u otro destino a la Humanidad.

Si los mensajes son grotescos, si dan tiempos, si son excesivamente personales, si se involucran con asuntos de la materia, si no poseen una finalidad ulterior, si son demasiado interesados, pueden dar indicios de la calidad de la fuente emisora. Sólo el canalizador tendrá la posibilidad de discernir -a través de sus estados emocionales- qué tipo de entidad está canalizando.

Manténganse, todos vosotros, abiertos a la posibilidad de que cada uno en sí mismo puede llegar a encontrar las respuestas a todas las preguntas jamás formuladas. Todas vuestras necesidades serán satisfechas.

"El que busca encuentra"

Vuestros Guías buscan constantemente la manera de expresarse desde otro lado del velo, sin influir en vuestro libre albedrío. Podéis darles la posibilidad de que se manifiesten claramente, y esto se logra pidiéndoles que así lo hagan. De esta manera cuentan con el permiso necesario como para presentarse directamente a cada uno de vosotros, para impartirles la enseñanza adecuada al momento personal que cada uno esté atravesando.

La intención determina el grado de acercamiento del que cada uno podrá gozar.

Ninguna petición queda sin respuesta.

"Pide y se te dará"


Más mensajes



Amados hermanos, gracias por este momento. Yo soy ATHOS.

Es muy importante este encuentro -en este punto del aquí y ahora- ya que a partir de esta tarea conjunta a la que todos han accedido desde planos superiores del ser, se podrá ir tejiendo gradual y paulatinamente una red de información compartida que afectará a todos y que se instalará como conocimiento y base cultural general. Con esto nos referimos a que estas verdades esenciales que provienen del Mundo Intraterreno cada vez más se están instalando en la cultura y en la sociedad.

Y ustedes, hoy día y a través de este trabajo, estarán en condiciones de trasladar esta información a todos aquellos con quienes entren en contacto. También deben saber que no necesariamente es a través de la transmisión oral que se opera este cambio; lo que ocurre es que como están siendo re calibrados por voluntad propia y gracias a una acción sostenida tecnológicamente desde un plano superior, vuestros cuerpos etéreos se sutilizan y se adecúan a una vibración superior. Es decir, el campo electromagnético personal de cada uno en este momento está siendo afinado y calibrado a una dimensión superior. Gracias a la ley de resonancia (una frecuencia inferior entrará en contacto con una superior y se acoplará a ella, se sutilizará) ustedes se moverán y su alta vibración y la alta frecuencia que irradien afectará el entorno y las personas con las que entren en contacto: Podrán estar haciendo una tarea de sanación. No tiene que haber un reconocimiento intelectual o consciente de esto que de hecho ocurre, pero es como si encendieran la luz en todo lugar donde entran o donde actúan.

Así se darán cuenta que paulatina y progresivamente todos los asuntos que parecían trabados o disfuncionales alrededor vuestro comienzan a sanar y a nivelarse. Esta información que ahora les es acercada a ustedes en forma de palabras y puestas bajo la sintaxis de su propio idioma castellano se instalará en forma de información en vuestro tejido lumínico o cuerpo de luz y la llevarán a todo aquel a quienes contacten, haciéndolos susceptibles de entender realidades superiores sin que medie la voluntad o el entendimiento racional. Esto es difícil de comprender con mente analítica, sin embargo es un sistema sustentable y perfectamente lógico en un plano de conciencia superior: Como la información es Luz, se instala en forma de Luz en sus cuerpos energéticos y es la forma que tienen para trasladarla a los otros seres con los que se relacionan.

No busquen confirmaciones o asentimiento por parte de sus cónyuges o familiares diciéndoles de repente que ahora están de acuerdo con todo aquello que ustedes piensan, porque esta no es la manera que tendrán de confirmar esto que ahora se les está transmitiendo. De hecho, no busquen fenómenos que puedan llegar a confirmarles esta información porque el grado de confirmación escapa a la ley de manifestación fenomenológica: Busquen la esencia detrás de las fachadas y de las apariencias. Si se quedan en las manifestaciones fenomenológicas de las cuestiones esenciales se pierden la verdad de las mismas. Es más fácil reconocer estas verdades esenciales desde la pura intuición y desde el corazón que con los ojos físicos. Lo importante es que cada quien le encuentre a su vida pleno sentido y razón de ser, corroborando internamente quiénes son, de dónde vienen y para qué están en este punto del plan.

Todos formamos parte de un plan evolutivo universal, pero son muy pocos los que saben o reconocen qué rol juegan en él. El saberlo o siquiera intuirlo le aporta al Ser un enorme sentido de pertenencia, una enorme felicidad de estar alineado con su propia esencia, una perfecta visión a gran escala de todo el plan de la creación, y una comunicación fluida con los distintos planos de realidad dentro del universo creado por el Padre.

Abran sus corazones sabiendo que es en esa frecuencia vibratoria en la que pronto toda la humanidad deberá manifestarse, es allí hacia donde todos nos dirigimos, hacia un encuentro masivo en esa vibración que indica el corazón. Si todos los hermanos de la creación nos manifestamos desde ese lugar, solamente un universo perfecto tiene lugar, porque es precisamente la vibración del Amor la única verdad manifiesta por el Padre.

Esta vibración de 5ta dimensión que ahora se está instalando y está calibrando sus cuerpos energéticos y grilla personal propia en función de la vibración del corazón, permanecerá con ustedes a partir de ahora para que puedan hacer uso consciente de ella cada vez que quieran o lo requieran. No se preocupen si con la mente analítica llegan a olvidarse de esta información que ahora se les está transmitiendo, porque el cambio se ha operado y se ha instalado y la idea es que gracias a esta auto convocatoria lleven la Luz a todos los rincones que así lo requieran.

Ahora conecten con la Bendita Presencia "Yo Soy" en cada uno y dejen que sea "Yo Soy" quien les da la información. De esta manera -a través de una guía puramente intuitiva en aspectos concretos- verán que el cotidiano se agiliza, se dinamiza y se manifiesta: Esa es la verdadera esencia alineada del Ser cuando éste se deja guiar directamente por aquello que le dicta el corazón.

Esto garantiza la experiencia alejada del dolor, porque el dolor es precisamente una forma que tiene de reconocer el Ser que está alejado de su propia esencia, es el camino más largo. Recuerden que siempre existe una vía corta o fácil de aprendizaje: La cultura insiste en instruirlos respecto a que cuanto más difíciles son las cosas, más valor tienen. En realidad, a la luz del comportamiento de la energía pura esto no es así. Por el contrario, desconfíen siempre de aquello que no se concreta, de aquello que cuesta y de aquello que duele. Elijan siempre el camino o la vía de resolución más fácil, porque en ello radica estar alineado con el Ser Interno y sus propias necesidades. Si verdaderamente están en el camino todo se dará con facilidad. Sincérense con aquello que les dicta el corazón que muy probablemente no coincida con las exigencias auto impuestas o aquellas que provienen del entorno o de las expectativas de los demás respecto a ustedes.

Libérense de las expectativas, porque la expectativa no es más que un juicio de valor anticipado. La expectativa no hace más que cortarles otras maneras de expresión y de manifestación de la Verdad, la expectativa les arrima solamente aquello sobre lo que ustedes se han formado una imagen y dejan inmediatamente de lado cualquier otra forma de resolución creativa y abundante del universo. La expectativa no hace más que cercenar la cualidad innata que tiene la energía de manifestarse y crearse constantemente, es decir, que si esperan que las cosas se den de una manera, se estarán limitando a que no se manifiesten de otra forma. No se formen ideas fijas, abandonen los prejuicios, libérense de las expectativas y entréguense a la sorpresa de lo cotidiano, entendiendo que cada paso que hagan en el camino contribuirá a un estado de alegría pleno y de salud perfecta y sobre esa base de la experiencia presente -siempre en el presente perfecto- constituyen y construyen vuestra experiencia interna. Es allí, en ese lugar, en ese punto de perfecto presente de aquí y de ahora donde todos son multidimensionales y perfectos creadores y donde no tiene lugar otra cosa más que un perfecto estado de felicidad, ya que la culpa que los ata al pasado o la ansiedad que los relaciona con el futuro no tienen lugar.

Hermanos, si pudieran ver el bello haz de Luz que irradia de vuestros corazones y forma una columna en el centro de la ronda. Desde allí se irradia esta información y en un precioso intercambio del conocimiento interno de vuestra esencia hacia nuestra dimensión de conciencia, podrán conectar cada vez más con una profunda sabiduría que a todos nos pertenece y nos corresponde por herencia y linaje propio. Se trata de recordar los atributos con los cuales han sido creados, se trata de aprender o desaprender a interferir con las personalidades externas en el valioso proceso de manifestación y creación constante de una perfecta realidad. Se trata de que comiencen a concretar en los planos más densos de la realidad solamente aquello que responde a la vibración más sutil que se proyecta desde sus aspectos superiores. Se trata de expresar la maestría a cada paso, entendiendo el perfecto sentido de ser y de las cosas, dando y recibiendo, sin formarse juicios sobre sus hermanos, porque aquello que ven en sus hermanos es lo que determinan inminentemente para cada uno.

Si eres capaz de verlo en tu hermano es porque en realidad lo determinas para ti, porque nadie puede salvarse sin su hermano, porque estamos todos y todos compartimos la misma filiación, porque somos el hijo perfecto que Dios creó. Entonces, reconozcan al Cristo en su hermano y reconozcan al Cristo en vosotros. No interpongan ideas de aparente humildad entre la grandeza de su esencia creada por Dios y lo que ustedes creen respecto a ustedes mismos.

Reconozcan a Cristo en ustedes.

TAJ TA MAI.

Benditos sean todos y cada uno, liberen sus corazones al Padre. Agradezcan sus dones y vuelquen esta hermosa vibración sobre sus entornos y su familia.

Honramos su Bendita Presencia y ante ustedes nos arrodillamos.

Hermanos, gracias por su participación consentida en este encuentro. Cuenten con nosotros y siéntanse libres de invocarnos siempre que así lo deseen. Nosotros, los seres intraterrenos, estaremos deseosos de poder colaborar con la claridad de la quinta dimensión para resolver, sanar, calibrar, nivelar o acomodar cualquier asunto o circunstancia que consideren que sea necesario hacerlo y para que cada quien tome contacto con su propia esencia allí, en el corazón, conectados todos en perfecta comunión.

Confíen en su propio Maestro Interior.

Yo Soy el Camino. Yo Soy la Verdad.

Que así sea y así es.

GRACIAS.